garden by tha bay

Quizás sí, haber visitado los Jardines de la Bahía tres veces en nuestra estadía en Singapur nos hace un poco fanáticos, pero también, tener un lugar tan genial con acceso gratuito en un país que no es muy amigable con el bolsillo de los mochileros como nosotros, se agradece.

Nuestra estadía en Singapur (estamos preparando nuestro post en detalle de nuestros días) fue realmente alucinante, visitamos tantos lugares como nuestro presupuesto nos permitió, quedamos encantados con éste país, que por cierto es el 4to más rico del mundo.

El principal objetivo de nuestra visita a los Jardines de la Bahía, era presenciar el show de luces que se da cada día a las 19:45 y a las 20:45. Nosotros llegamos al final del primer show, por lo tanto tuvimos la posibilidad de esperar y disfrutar el segundo. Aprovechamos para recorrer el parque de noche y sacamos algunas fotos mientras los árboles se iluminaban en distintas tonalidades.

Como dato importante, estos árboles artificiales de aproximadamente 50 metros de altura capturan energía para posteriormente ocuparla para mantener sus jardines.  

También existe una pasarela entre los árboles con muy linda vista, especial para sacar algunas fotos.

La entrada nos costó 8 dolares de Singapur (enero 2019), aproximadamente unos $4.000 chilenos.

A continuación les dejamos un vídeo del show completo grabado por nosotros.


Saludos amigos!

Lo bonito de viajar

Paloma y Seba, creadores de LBDV. Amantes de los viajes y aventuras de corto y largo aliento. Trekking, hiking, a veces mochileros y otras todo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *